Ficha de la empresa Mammoth Hunters


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

- ¿Sientes pasión por la tecnología y por el deporte?
- ¿Quieres que tu trabajo te ponga en la mejor forma posible?
- ¿Quieres trabajar en una empresa social y con valores?
- ¿Quieres tener información privilegiada sobre cómo vivir más tiempo y mejor?

Mammoth Hunters es una empresa fundada por un equipo de científicos, ingenieros y expertos en deporte y nutrición super frikis y obsesionados por el “life hacking”.

Nuestra misión es combinar tecnología, psicología del comportamiento y la experiencia de los últimos 100 mil años para ayudar a la gente a ser más activa físicamente y seguir un estilo de vida más saludable.

De momento nuestros servicios son una app de entrenamiento con más de 500.000 descargas y una web de estilo de vida con 700,000 visitas orgánicas mensuales.

Pero somos ambiciosos y queremos mucho más.

Ya somos uno de los referentes más importantes de estilo de vida en lengua española. ¡Ahora queremos conquistar el mundo entero!

No solo esto.

Entendemos que, para vivir mejor, nuestro trabajo tiene que basarse en valores y ser un espacio de felicidad y de crecimiento personal y profesional.

Nuestra apuesta es demostrar al mundo que se puede hacer crecer una empresa con valores y manteniendo una gran calidad de vida.

Mammoth Hunters sigue cuatro valores:

- Creamos relaciones positivas
- Somos íntegros
- Buscamos soluciones innovadoras
- Queremos el éxito económico


¿Por qué trabajar con nosotros?

Te incorporarás a un equipo de profesionales muy buenos y motivados con una misión y visión muy clara de qué queremos que sea Mammoth Hunters.

No trabajamos con horarios sino por objetivos.

Puedes trabajar en casa o en la oficina, es tu decisión. Pero sí que queremos que participes del buen ambiente de la empresa.

Somos los usuarios número 1 de nuestro propio servicio. Entrenamos cada día y seguimos una nutrición saludable.

Practicamos el “self-management”. Nos gusta que cada miembro del equipo tenga autonomía y tome el liderazgo dentro de su área de experiencia para llegar al objetivo común de mejorar la vida de millones de personas y que Mammoth Hunters se transforme en una empresa de referencia en estilo de vida a nivel global.

Pero no todo es estilo de vida. Te vamos a pagar un sueldo competitivo.


Stack tecnológico

Android aws backbone iOS javascript mongodb PostgreSQL Ruby on Rails


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter