LINUBE

¿Qué hacemos?

Linube es sinónimo de garantía de éxito en todo tipo de proyectos. Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el desarrollo web y administración de sistemas que te proporcionan un soporte técnico individualizado y de calidad.

Llevamos ofreciendo todo tipo de planes de hosting y servidores cloud adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes desde el año 2009. Nacimos para dar respuesta a necesidades aún no cubiertas en el mundo de los proveedores de hosting, un sector masificado y de gran competencia. Para ello, integramos servicios independientes, pero complementarios.

Además de ofrecer dominios y planes de hosting a tu medida en Linube somos expertos en diseño web, tanto de páginas web como tiendas online o desarrollos a medida, en la gestión de dominios o la administración de sistemas. Esto nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, que abarca desde la idea de un proyecto, a su desarrollo y posterior mantenimiento.

Stack tecnológico

php Phython Ruby SQL symfony

¿Por qué trabajar con nosotros?

Siéntete parte del grupo de expertos en desarrollo web y administración de sistemas. Obtén el mejor servicio de dominios y alojamientos web en la empresa referente en planes de Hosting y servidores Cloud en Bilbao y alrededores.