Ficha de la empresa Ideas4all


¿Qué hacemos?

Es una herramienta de software para el desarrollo de comunidades de innovación online destinada a todo tipo de organizaciones e instituciones que busquen crear sus propias comunidades de innovación. También somos el mayor repositorios de ideas a través de nuestra plataforma en abierto www.ideas4all.com.

Ofrecemos nuestra red social de ideas en la nube, “ideas4all Innovation Agora”, como una herramienta que facilita y democratiza el proceso de innovación interna, o externa, recogiendo lo mucho que pueden aportar clientes, empleados, consumidores y usuarios. El resultado es una nueva forma de acceder al talento y a las buenas ideas.

Apostamos por la Transformación Digital e Innovación Abierta, transparente y democrática donde todos contribuyen, aprovechando la nueva cultura de colaboración colectiva.


¿Por qué trabajar con nosotros?

En ideas4all encontrarás un ambiente de trabajo dinámico e innovador donde podrás desarrollarte profesional y personalmente junto a un equipo de lo más inquieto. Un trabajo donde tus propuestas, aportaciones y como no, tus ideas, son más que bienvenidas.

Te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar y horarios flexibles porque creemos que lo importante es el resultado del trabajo, no nos importa donde busques concentración.

Nuestra oficina esta en pleno centro de Madrid con el parque del Retiro tan cerca que podrás inspirarte tumbado en el césped.

Por último y no menos importante: nos encanta comer así que tendrás que estar preparado para apuntarte a nuestras paellas y desayunos.

Y todo esto bajo un salario competitivo.


Stack tecnológico

git heroku javascript Ruby Ruby on Rails


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter