Ficha de la empresa Gremyo Audiencias


¿Qué hacemos?

Gremyo Audiencias tiene como misión revolucionar la forma en que los medios digitales (publishers) monetizan sus audiencias, gracias al Native Commerce o Comercio Nativo [integración natural de venta de productos dentro de los contenidos]. Nuestra plataforma líder de comercio nativo ofrece a medios digitales y vendedores, soluciones llave en mano para aumentar el engagement con sus audiencias, el crecimiento y la monetización. Actualmente ofrecemos soluciones Commerce as a Service (CaaS) marca blanca, así como un Product Server (back y front con potente tecnología propietaria) que actúa como recomendador de productos inteligente embebidos en las webs de nuestra red de publishers.

El alcance agregado de nuestra red de publishers es hoy en día de más de 35 millones de visitas/mes y más de 30 millones de seguidores en redes sociales, gracias a más de 10 acuerdos firmados con importantes grupos editoriales, medios digitales y blogs en España, con gran presencia en Latino América, que ya utilizan nuestra solución. Oficinas centrales en una zona y ambiente inmejorable en Wayra, en la Gran Vía de Madrid, con equipo trabajando en remoto desde Toronto, Gran Canaria y Tenerife. Estamos respaldados por nuestros socios de Sonar Ventures y por Wayra (la aceleradora de startups de Telefónica), además de otros inversores y partners de renombre.


¿Por qué trabajar con nosotros?

• Jornada completa y salario fijo competitivo [según experiencia y valía del candidato].
• Se estudiaría el ofrecimiento de paquete de participaciones de la empresa [según experiencia y valía del candidato – permanencia mínima de 2 años].
• Super oficinas en Wayra, en la Gran Vía de Madrid, junto a grandes talentos y startups internacionales de gran potencial.
• Horario flexible y posibilidad de trabajo en remoto.
• Coge vacaciones cuando necesites y mejor te vengan.
• Te proveemos de las mejores herramientas que necesites para desarrollar tu trabajo.
• El café, infusiones, agua, refrescos, cervezas y snacks corren de nuestra cuenta.
• Plan de formación: Nos encanta la gente que le gusta “llevar diferentes sombreros” y te ofreceremos la oportunidad de formarte, asumir nuevos roles y responsabilidades para ampliar tus conocimientos y habilidades.


Stack tecnológico

amazon web services express.js git gulp HTML + CSS javascript mongodb nginx node.js php sass ubuntu


Redes sociales

Visitar Web