Fictizia

¿Qué hacemos?

Fictizia ofrece formación especializada en cuatro áreas específicas: Diseño interactivo y desarrollo web, producción 3D y VFX, diseño gráfico e ilustración y fotografía digital e iluminación.

Fictizia cree en la especialización, en la formación a la medida de las necesidades reales y actuales del mundo laboral para llevar un paso más allá a los profesionales convirtiéndolos en especialistas. En Fictizia centramos nuestro esfuerzo en la dedicación y el cuidado de todos los detalles para que el alumno obtenga los conocimientos que necesita de la forma más precisa, óptima y eficiente, sin olvidar en ningún momento el lado humano de la formación.

Además de en sus instalaciones, Fictizia también ofrece formación a medida para dar soluciones adecuadas a las necesidades específicas de agencias, estudios, productoras, startups y compañías que requieran planes de formación en sus propias instalaciones.

Stack tecnológico

Angular JS firebase HTML5 / CSS3 iOS Development javascript jquery node.js ObjectiveC php polymer python React.js Swift UX wordpress

Fotos de la oficina



Vídeo de presentación