Ficha de la empresa ESSENCE INTERACTIVE CENTER S.L.


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

Essence Group, una empresa internacional, con sede central en Israel y oficinas en Madrid, New Jersey y Queensland, con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y comercialización de nuestras propias soluciones para la Seguridad doméstica y de pequeños negocios, la tele-asistencia domiciliaria y el control del hogar inteligente. Contamos con más de 15 millones de dispositivos en todo el mundo. Nuestra misión es crear e implantar soluciones innovadoras en el ámbito del IoT para que nuestros usuarios puedan disfrutar de sus vidas con la tranquilidad que les proporcionan todos los servicios que se articulan sobre nuestros productos.
Essence Interactive Center, es la sede española del Grupo Essence en la que se diseña la experiencia de usuario y se desarrollan aplicaciones móviles multi-plataforma, servicios web y proyectos de innovación, así como se desarrollan servicios de marketing y comunicación online.


¿Por qué trabajar con nosotros?

No cabe duda de que el mercado del Internet of the Things (IoT) es un escenario de gran interés donde cada día aparecen soluciones brillantes e innovadoras, pero no es fácil encontrar empresas que, más allá de las startups, que nacen cada día, hayan conseguido asentar su negocio en base a la investigación y desarrollo de sus propios productos y que cuenten con la garantía y estabilidad que nos otorga el hecho de tener una buena gama de productos y asentados entre nuestros clientes de todo el mercado internacional.
Una continua inversión en conocimiento y con la innovación en el ámbito del hardware y su explotación a través del software impulsan al desarrollo constante de toda nuestra organización.
Si buscas un trabajo estable en un entorno internacional que cuente con una sede cercana (en Madrid), que no te obligue a residir fuera de España y en la que puedas aprender y participar en todas las fases del desarrollo de productos en la vanguardia de la tecnología, pero sobre todo, si estás dispuesta/o a comprometerte y disfrutar aprendiendo y colaborando con un equipo lleno de profesionales con ilusión por lo que hacen, Essence es tu sitio.
No dudes en enviarnos tu CV y mucha suerte.


Stack tecnológico

.NET android sdk angular Angular 2 CSS Css 3 html5 ionic J2EE Java javascript node.js phonegap Xcode


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter