Ficha de la empresa Cognizant Technology Solutions


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

Breve resumen:
Servicios de IT, Consultoría de IT y Consultoría de Negocio.
En Valladolid, donde se ubica nuestro centro nearshore, nos centramos en tecnologías SMAC (social, mobiile, analytics and cloud), siendo una de las mayores prácticas la de Mobility que trabaja para clientes internacionales en Europa.

Descripción más amplia:
Somoslíderes en consultoría, tecnologías de la información, y procesos de negocio. ayudamos a que nuestros clientes en todo el mundo a fortalecer sus líneas de negocio y maximizar su rendimiento, haciendo uso de tecnologías y procesos innovadores. Nuestros más de 217.700 empleados – interconectados a través de nuestra red global – se comprometen a ofrecer su visión estratégica, experiencia tecnológica, y profundo conocimiento de la industria y procesos de negocio para que nuestros clientes pueden aprovechar las dinámicas que dan forma a un entorno profesional global y flexible que denominamos “Future of Work” (El Futuro del Trabajo).

Ofrecemos a nuestros clientes en España una experiencia claramente superior, fomentando alianzas firmes, manteniendo nuestras inversiones en procesos industriales líderes y construyendo equipos sólidos y capacidades locales. Nuestros clientes se benefician así de nuestra prestigiosa cultura empresarial centrada en el cliente. Además de ser una de las compañías de crecimiento más rápido en Europa, llevamos dos años consecutivos ocupando el primer puesto en la encuesta sobre satisfacción del cliente que realiza KPMG entre distintos proveedores europeos de servicios IT.


¿Por qué trabajar con nosotros?

En España la empresa lleva operando tan solo unos seis años, por lo que se encuentra en plena fase de crecimiento.
Además la empresa ofrece:
- ambiente multicultural y la posibilidad de trabajar en equipos internacionales de diferentes países en inglés.
- trabajar con las últimas tecnologías SMAC (social, mobile, analytics and cloud) del mercado.
- buen ambiente laboral: a pesar de ser una gran consultora, aún mantenemos el espíritu de una startup.
- oportunidades de crecimiento. A pesar de ser una de las mayores multinacionales del mundo, en España la empresa lleva tan solo seis años operando, y tan solo dos años desde que abrió su centro en Valladolid, por lo que Cognizant está en plena fase de crecimiento.
- formación en las tecnologías más punteras


Stack tecnológico

.NET Android AngularJS css3 frontend frontend html5 iOS Java javascript objective c php QA Swift testing


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter