Ficha de la empresa Chicas Webcam Porno En Vivo


¿Qué hacemos?

Debes tener en cuenta algunas consideraciones antes de llevar a cabo el proceso de registro en bonnycam.com así como en cualquier sitio que ofrezca servicios de tipo sexual o de carácter adulto, y es que debes ser mayor de edad ya que solo personas adultas están autorizadas para acceder a este tipo de sitios y desde luego inscribirse.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Tienes completa disponibilidad de navegar por el sitio y acceder a todas las salas de videochat como invitado o "guest", luego chatear con cualquier chica que este online por unos cuantos minutos. Como lo sabrás, al momento de entrar a la sala de alguna chica, otros usuarios como tu están interactuando en el chat gratis por lo que ella no podrá responder a todas las solicitudes. En cuanto alguien la invita al chat privado, si ella decide aceptar la invitación, de inmediato deja de estar disponible para otros usuarios hasta que termine su sección en el área privada.

Si quieres estar a solas con la chica en el área privada necesitas ser miembro y para ello tienes que registrarte. Antes que nada si necesitas visualizar la pagina en español, tienes que dirigirte al pie de la pagina y ahí vas a a encontrar los diferentes idioma donde seleccionas "español" y ya esta! Para llegar al formulario de registro te puedes dirigir al menú superior y ahí das clic sobre "registro gratuito" o si estas en el chat gratis con alguna modelo, oprimes el botón "comenzar show privado"

Estando ahí, solamente tendrás que introducir un nombre de usuario, una contraseña de fácil recordación y dirección de correo electrónico en donde ni siquiera tienes que confirmar el registro a través de un mensaje, por el contrario desde aquí navegaras por el sitio con tu usuario correspondiente.

Lo siguiente que veras sera la pantalla para realizar la compra de los créditos, ya sabrás de antemano que los necesitas para poder estar a solas con la modelo y que te haga el show de sexo en donde tu le pedirás que haga todo lo quieras y si lo deseas, puedes conectar tu cámara web para que también te vea.

Si estas indeciso y no quieres comprar los créditos, lo puedes dejar para después. En caso de que los compres puedes gastartelos cuando desees ya que no tienen fecha de caducidad.

Al comprar el paquete mas grande con targeta de credito, te obsequiamos 10.99 créditos gratis


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter