Ficha de la empresa Bravent


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

Somos una consultora IT especializada en tecnologías Microsoft. Nuestra misión es ofrecer a tu organización el acceso a las tecnologías más avanzadas para que cumplas todos tus objetivos, incluso los más exigentes.


¿Por qué trabajar con nosotros?

-Equipo joven y dinámico: Es un placer trabajar con personas que desbordan talento y entusiasmo. Los profesionales Bravent son jóvenes energéticos con ganas de aprender y avanzar, siempre a la última en tecnología y con gran capacidad de comunicación entre sí y con nuestros clientes.
- Flexibilidad horaria: Tú eliges cuándo quieres trabajar en la ofi o hacerlo desde casa. Lo importante es que te sientas cómodo y que tus objetivos lleguen a fin independientemente de dónde te encuentres. Disfruta de la flexibilidad que hace crecer a los equipos.
- Campus Bravent: Si eres junior puedes crecer junto a nosotros y empaparte del mundo Microsoft a través de nuestras formaciones internas, tus tutores y compañeros…qué mejor manera de aprender que rodearte de talento. Ademas, nuestros Seniors están en constante formación tanto interna como externa, siguiendo un minucioso plan de formación adaptado a sus necesidades.
- Adiós monotonía: Nuestros proyectos son de carácter muy variado por lo que ningún día es igual que el anterior en Bravent. Nos esforzamos en facilitar la vida de nuestros clientes y esto, naturalmente, requiere grandes dosis de creatividad.


Stack tecnológico

.NET Core .Net Framework angular asp.net Azure c# CSS HTML javascript less react native sass WebAPI2


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter Github Github