Ficha de la empresa BeOneOff


¿Qué hacemos?

BeOneOff es la primera empresa #BCorp TIC española, lo que nos compromete a generar un cambio, considerando en nuestras decisiones a clientes, empleados, comunidad, inversores y el medioambiente.

BeOneOff no sólo es una empresa tecnológica que, de forma competitiva e innovadora, lleva a cabo proyectos para contribuir a los objetivos de sus clientes; en BeOneOff entendemos la tecnología y el software como el medio para maximizar el impacto positivo en las personas, en las empresas y en sus entornos.

Somos #BCorp, somos #únicos, somos #diferentes. Yeah!, be one-off.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos #Bcorp. Eso significa que tenemos un propósito claro de usar nuestra actividad empresarial como fuerza para resolver problemas sociales y ambientales con el más alto estándar de TRANSPARENCIA, DESEMPEÑO Y RESPONSABILIDAD.

Somos transparentes. Tenemos una radical costumbre de transparencia con todos nuestros empleados.
Intentamos hacer cosas que están fuera de la media.Nuestros desarrollos siempre buscan generar impacto y facilitar el día a día de personas y organizaciones.
Funcionamos de la manera más sencilla posible. Somos flexibles con el horario y con el lugar de trabajo. Nuestra principal preocupación es que venir a trabajar sea simplemente algo agradable.


Stack tecnológico

angular css3 docker git grunt html5 J2EE Java7 Java8 jenkins JIRA MariaDB maven mongodb mysql OWASP PostgreSQL REST spring boot Spring Security


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter