Ficha de la empresa Audisec, Seguridad de la Información S.L


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

Audisec es una compañía especializada en la implantación e integración de procesos de mejora organizacional basados principalmente en estándares internacionales. Las dos líneas principales de trabajo de la organización son las siguientes: Desarrollo del software GlobalSUITE®, Consultoría y Auditoría.

Audisec es la empresa creadora de GlobalSUITE®, herramienta única a nivel mundial para la implementación de sistemas de gestión integrados.

Equipo de trabajo conformado exclusivamente por Ingenieros, Abogados, CISA, CISM, LEAD AUDITOR, etc.
Audisec ha sido la primera empresa de España en implantar y certificar un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 27001, ISO 20000 e ISO 22301.
La compañía ha sido la creadora de la solución GlobalSUITE® único software existente a nivel mundial que permite la implantación integrada, gestión, mantenimiento y despliegue de normas como ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, ISO 31000, ISO 28000, ISO 9001, ISO 14001, etc.
Operamos a nivel mundial, contando con presencia propia o bien a través de nuestros partners para dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Empresa joven y en constante crecimiento con grandes oportunidades para desarrollar tu carrera y seguir aprendiendo.

Buscamos profesionales que compartan los valores de nuestra cultura corporativa y que respondan a un perfil global: polivalentes, con iniciativa, orientados al cliente y con adaptación al trabajo en equipo.


Stack tecnológico

CSS HTML javascript LUMEN mongodb mysql php


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter