Ficha de la empresa Aplazame


¿Qué hacemos?

Aplazame es una financiera que ofrece crédito instantáneo para compras online integrado en el checkout del ecommerce. O de una manera más llana, sómos como un “paypal” que lo que ofrece es crédito instantáneo para que puedas comprar esa bici tan molona en cómodos plazos, ¡Y sin abandonar el checkout del ecommerce!

Nuestro sueño es dar crédito a la gente que lo necesita en las mejores condiciones posibles, evaluando el riesgo a la velocidad de la luz y tratando a la gente bien, como humanos, sobre todo cuando tienen alguna dificultad.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajamos duro y nos gusta aprender todo el tiempo y pasarlo bien currando. La ofi es un punto de encuentro no una cárcel. Si quieres trabajar una temporada en tu casa, en NY o en Helsinki, ¡Pues muy bien! Tenemos el mejor equipo de audio conferencias del mercado :)

Estamos montando un equipazo y queremos incorporar a un desarrolladores que estén dispuestos a darlo todo (dentro de la jornada laboral claro:)


Stack tecnológico

Angular JS ansible ArangoDB Celery elasticsearch javascript kibana logstash magento mongodb php prestashop Python/Django


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter Github Github