Ficha de la empresa anincubator


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

AGENCIA DE MARKETING WEB
Tu negocio necesita el software perfecto. Ya sea un sitio web, un software de gestión, una aplicación de iOS o una aplicación de Android, podremos entregar un proyecto del que se sentirá orgulloso.

¿Quiénes somos?
Seguramente somos una agencia web, una empresa de informática. Definitivamente somos una agencia de marketing web. Seguramente no somos sólo eso.

La creación y el desarrollo de un sitio web, una aplicación web o móvil, un servidor web o un administrador es sólo la punta de un iceberg muy arraigado.

Hacemos nuestras las necesidades de la gente, combinamos toda nuestra experiencia de vida y la pasión que siempre nos ha guiado con la intención de crear algo nuevo y productivo para nuestros clientes cada día, porque cada matiz y todos los puntos de vista enriquecen las habilidades y la realidad que nos rodea.

Desarrollamos ideas y emociones para alcanzar concretamente la meta, poniendo nuestra pasión y sobre todo nuestra competencia a nuestra disposición a través de una red de colaboradores distribuidos por todo el mundo. Por esta razón, aunque somos una agencia web con sede en Miami, Florida, nos gusta decir que "nuestra casa es la WEB".


¿Por qué trabajar con nosotros?

Análisis
El primer paso de un proyecto, ya sea un sitio web, una aplicación o comercio electrónico en lugar de una gestión de nubes es el análisis. Analizar un proyecto para la WEB, significa estudiar las formas en que una empresa vende sus servicios y/o productos y hacerlos comercializables, de la mejor manera, en la WEB. Ningún proyecto para la WEB está bien realizado si no se centra en el negocio principal del cliente.

Desarrollo
El desarrollo de un software (Website, iOS App, Android, CLOUD Management) puede parecer un trabajo mecánico. En realidad, su característica es el dinamismo, un punto fuerte para la concreción del análisis realizado. Se ha vuelto fundamental el uso de lenguajes de desarrollo que sean totalmente compatibles con Smartphones y Tablets (Android, iOS, Windows mobile). Por eso no desarrollamos en Flash.


Stack tecnológico

CSS HTML javascript php wordpress


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter