Ficha de la empresa Aegis Security, S.L.


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

Spamina desarrolla soluciones de seguridad diseñadas para la protección de las comunicaciones digitales corporativas.

SPAMINA, empresa de seguridad europea, ofrece una plataforma segura de comunicación en la nube, que garantiza la seguridad del correo electrónico y demás sistemas modernos de comunicación cada día en mayor uso en las corporaciones, como es el caso de la mensajería instantánea. Además ofrecemos a las empresas la tranquilidad de saber que su información se encuentra completamente protegida bajo la legislación vigente de la Unión Europea.

En Spamina somos desarrolladores de nuestra propia tecnología; el modelo de seguridad para el entorno del correo electrónico desde la nube de Spamina garantiza la continuidad del negocio, la escalabilidad del servicio contratado, eliminando la necesidad de mantener infraestructura propia al igual que mantenimiento y control de la misma.

Las soluciones de Spamina, van desde el propio servicio de correo en la nube (Parla), con las capas de seguridad integradas; pasando por la protección perimetral del correo, los servicios de archivado, cifrado y control de fuga de datos y seguridad web.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Desarrollamos nuestra propia tecnología.
En Spamina trabajamos en un proyecto innovador donde nunca te vas a aburrir y donde siempre estarás aprendiendo cosas nuevas.
Existe continua y directa colaboración interdepartamental, que te permite vivir intensamente el día a día de la compañía.
Somos una empresa joven en expansión con una gran base de clientes que responden por nuestra tecnología.


Stack tecnológico

apache c# erlang I+D IMAP php slim SMTP TCP/IP WEBRTC xmpp


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter