Ficha de la empresa Acilia Internet


¿Qué hacemos?

Acilia es una empresa española referente en el mercado de desarrollo de soluciones web y móvil, con oficinas en Madrid y Montevideo. Hemos desarrollado plataformas de publicación web, móvil y comercio electrónico para sitios de primer nivel como National Geographic, Fox International Channels, Museo Thyssen-Bornemisza, BBVA o el Grupo Condé Nast en España y Francia.


¿Por qué trabajar con nosotros?

El ambiente de trabajo es muy técnico e internacional. Nuestro equipo está formado por profesionales de gran nivel. Utilizamos herramientas contrastadas de última generación, como los Frameworks Symfony o Zend, de los que somos expertos reconocidos en el sector: el evento deSymfony es un referente en la comunidad hispana y Acilia Internet es patrocinador del evento. Además, colaboramos con la organización y las ponencias.

Nuestros proyectos son reconocidos internacionalmente, ya que incluyen aplicaciones implementadas en más de 35 países, con millones de usuarios.


Stack tecnológico

Android Development app developer diseño hosting HTML + CSS html5 iOS jquery mobile php programacion symfony symfony 1.4 Symfony 2 UI UX Web backend and frontend zend framework


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter