Ficha de la empresa 20coolpillows, SL


¿Qué hacemos?

20coolpillows es una de las sociedades que componen el Grupo Logitravel.
Logitravel es la principal agencia online de turismo vacacional en España.
A lo largo de sus 11 años de existencia, la empresa ha vivido un proceso de expansión rápido y sólido logrando una facturación de 500M Euros en 2015.
Grupo Logitravel cuenta hoy con más de 500 empleados/as y su sede principal está ubicada en Palma de Mallorca, uno de los principales destinos turísticos de Europa.
Nos hemos convertido en una empresa internacional con presencia en 8 mercados: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Brasil, UK y Finlandia.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Buscamos personal con talento para integrarse en equipos altamente cualificados en el ámbito .net, programación web, bigdata en sistemas cloud, mobile programming.
Somos una empresa dirigida por técnicos y ofrecemos un plan de carrera profesional transparente basado en la formación continua, el uso de tecnologías punteras y la orientación comercial de nuestros desarrollos. No solo formamos programadores, desarrollamos habilidades de marketing y negocio que difícilmente pueden adquirirse en otras empresas del sector.

Además ofrecemos:
- Rápida y atractiva progresión salarial dentro de nuestros itinerarios profesionales
- Promoción interna aprovechando oportunidades de negocio
- Incorporación inmediata al equipo
- Jornada completa
- Ambiente joven y muy dinámico
- Beneficios sociales y descuentos en viajes

No lo dudes, tanto si eres un experto como si estás iniciando tu carrera en el mundo del desarrollo web entrarás a formar parte de un equipo en el que trabajarás a gusto, aprenderás cosas nuevas, compartirás lo que sabes y te enfrentarás a retos excitantes.


Stack tecnológico

.NET API Rest Full-stack javascript mvc SQL


Redes sociales

Visitar Web