>

Todas las novedades de la web de Betabeers

Betabeers  Noticias    16/10/2018

La tecnología está en constante evolución. Las comunidades se adaptan rápidamente a los cambios. Y la web de Betabeers ha ido evolucionando para ajustar a estos cambios y demandas del sector.

Seguimos siendo una comunidad tecnológica. Los encuentros mensuales se mantienen como nuestra referencia, punto de encuentro de los desarrolladores, emprendedores e interesados en la tecnología. Y la web sigue siendo nuestro epicentro. Al calor de los encuentros, han surgido diferentes áreas complementarias, como el foro, empleo o los cursos.

Ofertas de empleo mejoradas

Los profesionales del desarrollo nos movemos en un entorno altamente demandante y requerimos ofertas con ventajas competitivas, transparentes y realistas. En nuestro objetivo por contribuir a facilitar la búsqueda de la mejor oferta, la sección de empleo ha evolucionado para los profesionales podamos conocer mejor cada oferta que se publica y la empresa que la respalda. Toda la información que podamos proporcionarte será de valor para tomar una decisión sobre tu futuro.

Una newsletter con la información que más te interesa

La newsletter de Betabeers tiene ya 8 años de vida. Resumimos la agenda de próximos eventos a tu alrededor, últimas noticias del blog, así como ofertas de empleo que se adaptan a tu perfil. Ahora la hemos personalizado aún más para cada perfil. Por cierto, ¿hace tiempo que no actualizas tu perfil de Betabeers? ¡Actualízalo cuanto antes!

Y si aún no eres parte de la comunidad de suscriptores, éste es el momento para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre en el sector digital. ¡Suscríbete a la newsletter de Betabeers!

Se avecinan más cambios en la web, para hacerla más responsive y adaptarla a las demandas del sector tecnológico. Si tienes alguna sugerencia que crees que podemos implementar, algún error que no hemos detectado o alguna idea disruptiva, será más que bienvenida en los comentarios.