>

T3chFest vuelve los días 1 y 2 de Marzo

Patricia Carmona     Noticias    20/02/2018

Ya queda menos para T3chFest. La VI edición se celebrará los próximos días 1 y de 2 de marzo de 2018 en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Leganés.

Serán 4 tracks de charlas y 2 de talleres sumando un total de 80 actividades que abordarán temas sobre criptomonedas, deep learning, computación cuántica, desarrollo web, Ingeniería del Software, comunicaciones 5G, realidad aumentada, neutralidad de la red, diversidad en la tecnología, visualización de datos y seguridad informática.

Dentro del programa, se pueden destacar las keynotes de Luz Rello y de David Bonilla, así como las charlas invitadas de Carlos Azaustre, Jorge Barroso y Gema Parreño, activos importantes de la comunidad de desarrollo, y la de Carmen Ruiz, venida directamente desde DeepMind Health. Betabeers estará presente con Pablo Rodríguez y su charla “Deja que tu equipo improvise”.

T3chFest se ha convertido en un evento tecnológico de referencia a nivel nacional. El call for talks alcanzó las 540 propuestas, se esperan 1500 asistentes tanto de Madrid como de otras comunidades autónomas y han mostrado su apoyo 32 empresas del sector.

Para completar el evento, los concursos de T3chFest este año vienen con más de 4000€ en premios. El hackathon se celebrará el día 24 de febrero en La Nave, y el concurso de programación online comienza el 24 de febrero y termina el 27 de febrero. Además, el día 1 de marzo T3chFest es sede oficial del reto de ingeniería Google HashCode. Finalmente, el día 23 de febrero está prevista la Jornada para Institutos.