>

[Resumen] XII ßetabeers Málaga

Betabeers  Eventos    10/02/2016

¡Después del parón navideño, ßetabeers Málaga vuelve reconstituido y con fuerza!

Daniel Vaca Araujo (@Diviei)

Este mes hemos contado con nuestro compañero @Diviei que nos ha hecho una introducción a Django bastante básica pero que dio pie a poder arrancar en el aprendizaje de este framework web para Python. Luego nuestro otro compañero @kerunaru, nos explicó cómo complicarnos menos la vida a la hora de mantener los repositorios de nuestros proyectos haciendo uso de git-flow.

juanma cabello (@kerunaru)

En cuanto a las startups, hemos contado con Raquel de @3dmalaga que nos ha contado como llegó a montar su empresa y explicando el asombroso producto en el que está trabajando para hacer más fácil la vida a la gente que sufra de fracturas de hueso. También contamos con Pablo de @exoticfruitbox, quien nos contó cómo funciona su frutería virtual y nos explicó la delicadeza y cuidado que ponen, tanto él como su hermano, a la fruta a la hora de envasarla y enviarla a los clientes.

Raquel de @3dmalaga

Pablo de @exoticfruitbox

Como es costumbre después de las charlas llega la parte de networking, donde todos los asistentes pudieron interactuar y charlar tranquilamente entre risas y cervezas (¡cómo no!).

Toda la familia


En general, buena onda y un ambiente genial.

¡Os esperamos en el siguiente!