>

Resumen III Betabeers Huelva

Jose Arcos     Noticias    03/02/2014

El último día del primer mes del presente año nos reunimos unos cuantos de locos para hablar de nuestras penas, y esto fue lo que pasó:

La charla

@josearcos_ prometió no tardar una hora, igual que en la charla de SEO del evento pasado y lo cumplió. En una breve introducción a los datos enriquecidos, en el que se dejaba caer que había presentes con más idea de la que se exponía en la presentación, el organizador del Betabeers proponía que los asistentes conocieran esta tecnología que presenta el contenido compartido o visualizado en buscadores y redes sociales de una forma más atractiva para el usuario.

El taller de JS

@NaxYoMizmo o Ignacio de @OXIKStudio nos puso los dientes largos con la introducción al taller de Javascript que se está preparando. El planteamiento que hace del taller es bastante exigente, por su parte y por la nuestra, pero asegura un aprendizaje guiado si hacemos los ejercicios que propone, para ello ya ha subido sus transparencias y los primeros ejercicios a GitHub, así que si quieres aprender JavaScript de la mano de un profesional del código esta es tu oportunidad, no importa que te hayas perdido la primera parte del taller, la presentación se explica solita.

El networking

Parecía tarea imposible pero afortunadamente tuvimos cervezas, 3 camisetas de regalo, incluso una cajita de galletas que regalaron los chicos de Oxik. Una vez más, sin ellos este pedazo de evento no hubiera sido lo mismo.

De parte de Gema, la chica de las "clases para el cuidado de la piel", pide disculpas a todos y todas por no haber podido cumplir con lo previsto, y de parte mía (José) también disculpas porque era algo que se escapaba de mi alcance.

Antes de empezar con las cervezas @edipotrebol nos habló también de un evento que tendrá lugar en Sevilla, el 21 y 22 de Febrero, la OKioConf: III Jornadas de Gobierno abierto y Open Data.

Bonus track:

Presentación de Datos enriquecidos en SlideShare

Presentación y ejercicios del taller de JS en GitHub

Albúm de fotos en Facebook (Gracias a @bienvenidosaez)

Para manterte informado de todo lo que pasa en la comunidad de Betabeers Huelva únete al grupo de Facebook de Huelva Developers

Gracias OXIK Studio y Coworking Huelva por hacer posible este evento.