>

[Resumen] Betabeers Salamanca / WomanTech Makers

Betabeers  Eventos    02/04/2016

El pasado 14 de marzo tuvo lugar una edición especial de Betabeers Salamanca para celebrar la primera edición de Women Techmakers en Salamanca, una iniciativa liderada por Google a nivel mundial que se centra en promover durante el mes de marzo y abril eventos con mujeres como protagonistas con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para ello se colaboró con GDG Salamanca y Tech&Ladies. Además el evento forma parte de una red de eventos a nivel nacional que se ha coordinado a través de GDG Spain http://wtm.gdg.es.

Betabeers Salamanca - Sala a tope

En esta edición se contó con la participación de cinco mujeres del ámbito tecnológico. En primer lugar Alicia García Holgado y Felicidad García Sánchez presentaron la iniciativa Women Techmakers y el proyecto Tech&Ladies. Después Marisol Lerma habló de Machine Learning ,algoritmos de aprendizaje y casos prácticos. Por último, Mª Encarnación Beato Gutiérrez y Ana Mª Fermoso García se enfocaron en datos abiertos y movilidad a través de tecnologías de referencia y apuestas de futuro.


Ponentes - Marisol Lerma, Mº Encarnación Beato y Ana Mº Fermoso

Los asistentes, que superaron el aforo, pudieron disfrutar de la primera cerveza gratis para animar el networking tras las charlas.

¡Gracias a todos por asistir! ¡Nos vemos en el siguiente! :D