>

[Resumen] Betabeers Salamanca Febrero 2016

Betabeers  Eventos    27/02/2016

Sala vacía preparada para el evento

El pasado miércoles 24 tuvo lugar una nueva edición del Betabeers Salamanca. De nuevo tuvimos un llenazo casi absoluto, más de 30 personas, muchas gracias a todos por esta respuesta en esta temporada de Betabeers Salamanca.

En esta edición tuvimos contenidos de lo más variado:

  • Primero, Jose María Perez nos habló de arquitectura clean, explicando y detallando cómo les ha ayudado usar esta arquitectura en un proyecto real en su empresa, Indra. Se basó en la aplicación Android dando detalles de cómo llevaron a cabo cada fase del proyecto.
  • En segundo lugar, Felix Lopez, Director de Ingeniería en Shuttle Cloud nos habló sobre cómo han resuelto en ShuttleCloud el problema de migrar varios Terabites de datos a la hora. En definitiva, nos dejó a todos con la boca abierta.
  • Por último, Hector Arce presentó un proyecto personal: Robyt Framework: Un framework CSS enfocado a gente sin mucha experiencia en el desarrollo FrontEnd. Además, nos enseñó la aplicación Robyt App para la creación de webs de forma sencilla con drag&drop.

Las cervezas y el networking estuvieron muy animados, gracias también a que en esta edición estrenamos la nueva "feature" de Betabeers: Nos invitan a la primera birra!.

Nada más por aquí.

Seguiremos informando!