>

Resumen Betabeers Madrid edición 42

Miquel Camps     Eventos    26/04/2014

El pasado viernes 25 de abril se celebró la edición 42 de la reunión de desarrolladores Betabeers en Madrid, en el espacio Area31 del Instituto de Empresa. Con 80 asistentes apuntados, el evento tuvo una charla y la presentación de dos startups que fueron:

Charla

iBeacon for Dummies

Julio Galarón nos habló sobre iBeacon, su funcionamiento, seguridad, también nos enseño varios modelos de balizas y nos hizo varias demostraciones de como se podrían aplicar en la vida real.

Ver vídeo

Proyectos presentados "especial videojuegos"

Temporis

Daniel Gallego nos habló sobre el juego Temporis un juego que pone a prueba tus conocimientos y te permite retar a tus amigos sobre temas como deportes, historia, arte, entretenimiento y literatura.

Ver vídeo

AutoTileGen

Javier Cepa nos habló de AutoTileGen un generador de tiles para terrenos 2D ideal para los que desarrollan videojuegos y no cuentan con mucho presupuesto, también nos comentó como empezo una campaña de crowdfunding donde consiguió el 200% de lo que pedía inicialmente.

Ver vídeo

Networking

Por último pudimos del networking gracias a Instituto de Empresa por cedernos el espacio Area31 y Cervezas Ambar que nos han ayudado a calmar la sed y la calor de la sala durante el evento y el networking.

Cena

Al vernos bastantes sólo una vez al mes el networking no es suficente para ponernos al día de todo, por lo que muchos se quedan para cenar :) ¡Gracias valientes!

Contenidos

Agradecimientos

Como siempre queremos agradecer el apoyo de todos los que nos animan a seguir organizando betabeers mes a mes, por más de 3 años, tanto a patrocinadores, organizadores locales (Miquel Camps, Santiago Montiu y Pablo Rodriguez) y por supuesto a los asistentes que nunca faltan al encuentro mensual de betabeers.

¡Muchas gracias a todos!