>

[Resumen] Betabeers Madrid 56: Conociendo las tripas de Coinffeine, tu exchange distribuido de Bitcoin

    Eventos    01/09/2015

El pasado 21 de agosto celebramos en Madrid la 56 edición de Betabeers Madrid. En esta ocasión, nos reunimos más de 160 personas en el nuevo espacio que Google tiene en Madrid: Campus Madrid. Ésta será nuestra nueva sede a partir de ahora.


En un ambiente muy animado, lleno de nuevas caras, Sebastián y Álvaro de coinffeine nos hablaron de su proyecto. Coinffeine es una casa de cambio de Bitcoin y los chicos vinieron a hablarnos sobre la gestión de los protocolos de la plataforma, así como su arquitectura. Aprendimos mucho de la importancia de la gestión de la concurrencia de estos protocolos y cómo aplicar patrones para resolverlos.

Ver presentación

Después, h4ckademy presentó su proyecto, un programa que permite a desarrolladores que quieran mejorar sus habilidades, trabajar con proyectos open source. Además, se presentaron los 4 proyectos de la última edición de h4ckademy.

Foto durante el evento con los asistentes

Por último, en el networking hicimos una ronda de presentación y nos tomamos unas beers mientras hablábamos sobre las ponencias, nuevas tecnologías y nuestros proyectos.

Los supervivientes terminamos cenando unas pizzas riquísimas en un italiano cercano.