>

¿Hay vida después del betabeers? Participa en nuestro foro

Miquel Camps     Noticias    25/10/2013

La idea inicial de betabeers no era hacer charlas, ni presentar startups, tan sólo era quedar una vez al mes para ponernos al día con unas cervezas.

En betabeers siempre hemos tenido claro que no queriamos enfocarnos a un lenguaje de programación o tecnología, queremos acercar la mayor cantidad de desarrolladores y comunidades de todo tipo.

Pese a que los eventos mensuales que organizamos suelen asistir entre 50 y 100 personas, no conseguimos que al gente siga en contacto después de los betabeers, queremos poner solución a ello con los nuevos foros:

Feedback monday
¿Tienes un proyecto? Necesitas feedback, vamos a dedicar los lunes a pedir sugerencias de nuestros proyectos y a dar nuestro feedback de proyectos de otros.
La idea original de este foro viene a raíz Ángel Alegre que seguramente alguno conoce por su blog viviralmaximo.net y que le funciona muy bien en un grupo privado que tiene.

Partner friday
¿Estas empezando un proyecto y buscas algún socio? Vamos a dedicar los viernes a que gente pueda exponer sus proyectos para buscar socio o si estáis pensando en aventuraros en nuevos proyectos puede que encontréis un proyecto interesante.

A parte de estos foros, podéis encontrar otros foros para aclarar todo tipo de dudas sobre autónomos, desarrollo web, desarrollo de apps, sistemas, diseño, seo y hardware.