>

Hasta luego Cristian González @cristiangsp - organizador de Betabeers Barcelona

Miquel Camps     Noticias    18/09/2013

Hoy es un día muy emotivo...

Por un lado estoy muy contento de ver de nuevo a un amigo que hace tiempo que no veo, pero a la vez estoy triste porqué Cristian González se nos va hacer "Las Américas" y no podrá seguir al frente de Betabeers Barcelona.

Cristian ha estado organizado Betabeers Barcelona durante 16 ediciones, casi 2 años comprometido en reunir en laSalle Technova a los mejores programadores y emprendedores para hacer charlas técnicas y presentar startups tecnológicas.

Todavía recuerdo cuando nos conocimos por primera vez en persona en la PHP Conference Barcelona y como al poco tiempo organizamos el primer Betabeers, a partir de allí Cristian tomó el timón y ha conseguido cosas increíbles desde entonces:

- Más de 1.300 asistentes apuntados en la web.
- Alrededor de 40 startups/empresas se han presentado durante las 16 ediciones.
- Llegó un punto que incluso superó en número de asistentes al Betabeers Madrid.

En nombre de Betabeers sólo tenemos buenas palabras para Cristian como profesional y como persona, al que le deseamos lo mejor en la vida, betabeers siempre será tu casa.

Good luck! :_)

Si has asistido a algún Betabeers en Barcelona y quieres dedicarle unas palabras de agradecimiento a Cristian, deja un comentario más abajo o hazle una mención en twitter @cristiangsp que seguro que le hará mucha ilusión :)

Cristian Gonzalez y Miquel Camps