>

ForoTech: La tecnología triunfa en Forinvest

Patricia Carmona     Eventos    16/03/2016

ForoTech se celebraba el pasado 10 de Marzo fruto de la sinergia entre la comunidad de GDG Spain, CoSfera y Betabeers. El foro tecnológico de Forinvest ha triunfado en su primera edición cumpliendo su objetivo de acercar la tecnologías al sector financiero hablando de los beneficios, ventajas y tendencias tecnológicas aplicables al sector.

La acogida del público ha sido sensacional y se ha confirmado el interés del sector financiero por tecnologías como los drones y la Realidad Virtual. Desde Betabeers apostamos por seguir colaborando en el crecimiento de Forotech aumentando nuestra programación dentro del evento en la próxima edición de Forinvest, ya que como hemos podido comprobar las tendencias tecnológicas tienen publico en Forinvest.

La buena acogida de esta participación ha dado pie a realizar futuras colaboraciones entre las comunidades para participar en conjunto en otros eventos donde mostrar que la tecnología está al alcance de todos y favorece los diferentes sectores de la sociedad.