>

Descubriendo Laravel. IV Betabeers Huelva [resumen]

Jose Arcos     Eventos    12/03/2014

A este podríamos llamarlo el Betabeers de la confusión. Primero porque se hizo un martes en vez de un viernes, lo que ha provocado equivocaciones y cabreos varios (culpa de la agenda, no mía). Segundo porque se implantó un nuevo método de validación de usuarios que planteó toda una odisea para expertos en tecnología (para mí también lo fue).

Pero a pesar de todo, fue el mejor evento que hemos tenido hasta ahora. Aunque hemos echado de menos a algunos de nuestros fieles, y supuestamente se iba a llenar el aforo, finalmente fuimos 22 asistentes, no todos ellos confirmados con Passbook :D.

Este fue el resumen del evento:

Laravel4

Todos los que han tocado PHP y sobretodo Symfony querían conocer Laravel, y Jaime el mayor experto en Laravel de habla hispana, nos hizo una breve presentación, y convenció a más de uno para empezar a usar Laravel.

Jaime presentando Laravel4

Js de 0 a 100

Ignacio siguió con el taller de JavaScript, y creo que a algunos se nos quitó las ganas de seguir aprendiendo, pero está claro, que gracias a él, un Jedi del Front, vamos a poder sacarle partido. Vimos el nivelazo que tenía Nax en JavaScript, y todo lo que podemos sacar de él. Así que si nos lo proponemos, tendremos 100 sesiones del taller, sólo hay que empezar a hacer los deberes :D

Ignacio impartiendo el taller de JS

GameUSSev

Javier es profesor en la US y autóctono de Huelva, pero su pasión es ayudar. Es un alma caritativa, y ahora está fomentando el desarrollo de videojuegos entre los interesados. Lo que proponía Javier no era un proyecto, sino una corriente. Algo así como lo que se hizo en Córdoba un especial Betabeers orientado a Videojuegos. Si te interesa síguele la pista, y ponte en contacto con él o conmigo, y muy pronto organizaremos un especial VideoJuegos en Huelva.

Foto de familia

Lo mejor del evento

Cómo siempre lo mejor del evento es el final, no porque se acabe, sino porque hay cervezas y esta vez también Coca-Cola para los abstemios. Disfrutamos conociendo a los nuevos, y charlando nuevamente con los viejos colegas. Si te perdiste esta edición y quieres que no vuelva a ocurrir, síguenos la pista en Twitter, o en el grupo de desrrolladores de Huelva en Facebook.

Bonus

Presentación de Jaime.

Presentación de Ignacio.

Web de GameUS.