>

Descubriendo jQuery. V Betabeers Huelva [resumen]

Jose Arcos     Eventos    06/05/2014

En la quinta edición de Betabeers en Huelva nos reunimos pocos, pero buenos. Esto fue lo que pasó:

Taller de JS

Nax, (a.k.a. Ignacio Díaz) nos habló un poco más de jQuery, librería de JavaScript, sobre todo de la cantidad de plugins ya creados para jQuery que nos ahorran mucho trabajo. También presento Modernizr y Underscore. Otras dos librerías tanto o más útiles que jQuery. Y por supuesto, antes de esto, presentó algunos detalles avanzados de de objetos y funciones propios de JavaScript. En breve lo tendréis todo en el directorio de GitHub.

Nax el guapo

Birras

Esta vez sobraron bastantes, aunque algunos se esforzaron por acabarlas. Incluso, por amenizar la fiesta se puso el partido de semifinales de champions:

Semis de champions

Pasamos un buen rato hablando, riendo y llorando por ser desarrolladores. Finalmente, cada uno para su casa.

Novedades

Aunque no se anunció en el evento, aprovecho para hacerlo por aquí. En una reunión privada de 2 minutos en el mismo evento, le propuse a Ignacio si quería ser coorganizador de Betabeers, y no pudo resistirse a mis encantos así que aceptó encantado. Esto quiere decir que tenemos un nuevo coorganizador en Betabeers Huelva: ¡Ignacio Díaz!

Dadle la enhorabuena por el marrón que le ha caído en las redes sociales y seguro que se motivará aún más.

Qué será lo próximo

Ve reservando ya el Viernes 30 de mayo, que tendremos un Betabeers especial videojuegos. Para jugones e interesados en el desarrollo de videojuegos será una delicia, para los amantes de la cerveza también, así que no te lo pierdas. Stay tunned.

Bonus

Repositorio en GitHub del taller de JS

Hashtags y fotos en Twitter del evento