>

Concurso Betabeers - Iniciador

Patricia Carmona     Noticias    02/12/2015

¿Quieres asistir al V Congreso de Emprendedores Iniciador el próximo 9 de Diciembre? ¿Cuánto sabes sobre emprendimiento, desarrollo, Betabeers e Iniciador? En Betabeers sorteamos 10 entradas gratuitas para el Congreso. Para conseguir una entrada, sólo tienes que participar en el concurso que llevaremos a cabo el viernes 4 de Diciembre.

El viernes a partir de las 9:00 a.m. publicaremos a través del Foro de Betabeers las 10 preguntas a lo largo del día. El concurso será un tema destacado del Foro General, por lo que podrás verlo y acceder fácilmente. Puedes responder a todas las preguntas que quieras hasta el sábado a las 10:00 am., momento en el que se publicarán las respuestas y los ganadores del concurso.

La selección de los ganadores se realizará asignando a cada usuario un número y después seleccionando los números con la aplicación random.org. Los usuarios serán contactados vía e-mail donde les enviaremos su invitación.

Instrucciones:

  • Sólo se admitirán como válidas las respuestas publicadas en el Foro de Betabeers

  • Sólo se sorteará 1 entrada por pregunta

  • Cada usuario tiene acceso a un única entrada, pese a participar en más de una pregunta

  • Los usuarios serán contactados vía e-mail, debiendo estar correctamente registrados en Betabeers

  • Si una pregunta resulta invalidada, la entrada que le corresponde se sorteará entre los usuarios de la pregunta anterior

  • La organización se reserva el derecho de eliminar respuestas de las preguntas, si contienen contenido no apropiado

  • La organización se reserva el derecho de sortear de nuevo una entrada si el usuario al que se le ha asignado, tiene un perfil fraudulento en Betabeers.


¡No te pierdas el V Congreso de Emprendedores Iniciador, el mayor evento de emprendedores!