>

Betabeers estará en Salón MiEmpresa 2014 organizando speednetworking para startups

Pablo Rodríguez Monedero     Noticias    05/02/2014

Los próximos 18 y 19 de febrero se celebrará el V Salón MiEmpresa, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Son dos jornadas llenas de interesantes ponencias en todos los ámbitos de interés para las PYMES y Startups. El Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios.

Desde Betabeers colaboramos en el evento un año mas organizando un par de sesiones de networking para "casar" a emprendedores de negocio con emprendedores tecnológicos y conseguir que salgan reforzados estos proyectos que tienen una importante componente tecnológica.

Además, también hemos conseguido invitaciones para asistir al Salón, tienes la información completa al final del artículo.

Sesiones de networking

Si tienes un proyecto, en una rápida sesión podrás presentar tu proyecto ante una audiencia de potenciales socios y conocerles en persona.

Si quieres emprender pero no tienes proyecto, pues asiste como audiencia a la sesión correspondiente (no hace falta inscripción previa) para descubrir interesantes proyectos en los que puedes participar. ¡Están buscando socios!

Puedes consultar el programa completo del salón networking en SalonMiempresa.

Nota: Inscribirse al networking no concede entrada al Salón, esta deberá ser adquirida aparte... utiliza las invitaciones al final del artículo.

Dinámica del networking

Se realizarán 2 sesiones, una cada día de 1h, entre socios de negocio y tecnológico. Un día serán promotores la parte de negocio y candidatos a socio los tecnológicos, y al siguiente al revés.

Primero, 30 min. para que 8 promotores presenten sus proyectos (3min. cada uno), luego 2 turnos de 15 min. para que los candidatos hagan corrillos alrededor de los promotores y se pregunten con tranquilidad (por tanto, cada candidato solo puede elegir dos proyectos a los que acercarse).

Invitaciones para betabeers

Si quieres asistir al Salón, puedes conseguir gratuitamente tu entrada usando el código BETABEERS2014 en el formulario de inscripción.