>

Betabeers en el Salón MiEmpresa 2013

Miquel Camps Orteza     Eventos    23/02/2013


Los próximos 12 y 13 de febrero se celebrará el IV Salón MiEmpresa, en el Palacio de los Deportes. Son dos jornadas llenas de interesantes ponencias en todos los ámbitos de interés para las PYMES. El Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores, y pequeños y medianos empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Desde Betabeers colaboramos en el evento organizando un par de sesiones de networking para "casar" a emprendedores de negocio con emprendedores tecnológicos y conseguir que salgan reforzados estos proyectos que tienen una importante componente tecnológica.

Además, también hemos conseguido invitaciones para asistir al Salón, tienes la información completa al final del artículo.

Sesiones de networking

Si tienes un proyecto, en una rápida sesión podrás presentar tu proyecto ante una audiencia de potenciales socios y conocerles en persona.

Si quieres emprender pero no tienes proyecto, pues asiste como audiencia a la sesión correspondiente para descubrir interesantes proyectos en los que puedes participar. ¡Están buscando socios!
  • Si eres un emprendedor de negocio con un proyecto que busca un socio tecnológico, apúntate a la sesión del martes 12 a las 11.30. (Si no tienes proyecto asiste el día siguiente para conocer proyectos a los que apuntarte, no hace falta inscripción).
  • Si eres un emprendedor tecnológico con un proyecto que busca un socio de negocio, apúntate a la sesión del miércoles 13 a las 13.30. (Si no tienes proyecto asiste el día anteriror para conocer proyectos a los que apuntarte, no hace falta inscripción).
Puedes consultar el programa completo del salón networking en SalonMiempresa.

Invitaciones para betabeers

Si quieres asistir al Salón, puedes conseguir gratuitamente tu entrada usando el código
BETABEERS2013 en el formulario de inscripción.