>

Betabeers clausura las jornadas T3chFest

Patricia Carmona     Eventos    08/02/2016

Los próximos 11 y 12 de Febrero se celebra en la Universidad Carlos III de Madrid T3chFest, la feria de Informática y las nuevas tecnologías. Betabeers participa en T3chfest con dos ponencias a cargo de Rodrigo de Frutos y Pablo Rodríguez.

Rodrigo de Frutos presentará “Cómo ser un jedi developer” el jueves 11 a las 15:15 en el Sótano de la Biblioteca. En esta ponencia, Rodrigo nos hablará de cualidades tienen los buenos programadores, en qué se basa el clean code, la importancia de conocer las herramientas, pragmatismo, metodologías ágiles y más para intentar que los asistentes no caigan en el lado oscuro de la programación.

El viernes 12, como última ponencia, participará Pablo Rodríguez a las 19:00 en el Salón de Grados con “Bienvenido al mundo real” donde pretende conectar el universo paralelo que es la realidad universitaria con el mundo real, viendo las opciones que tiene el mercado laboral y las prácticas que existen para los perfiles técnicos en los que no se ha incidido durante la carrera.

No faltes una de las principales ferias del sector. Adquiere ya tu entrada gratuita y consulta también el acceso a talleres interactivos.

¡Te esperamos en T3chfest!