>

5 Becas de Estudio del 25% de descuento en CICE

Miquel Camps     Noticias    16/10/2014

Dada nuestra excepcional relación con CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, desde Betabeers hemos conseguido en exclusiva 5 Becas de Estudio del 25% de descuento en formación para ti, para nuestros usuarios, a elegir entre cualquier Máster del Área de Aplicaciones para móviles, Programación y Redes de CICE*.

Una fantástica oportunidad para certificarte como experto en la única Escuela de Formación Oficial en España de Microsoft, Cisco, Apple, Google o Unreal para dominar las últimas novedades tecnológicas con unas condiciones económicas especiales. ¡Descubre la especialidad que mejor se adapta a tus necesidades!

Para conseguir tu Beca, tan solo tienes que enviarnos un email con tus datos antes del domingo 19 de octubre a las 23.59h a la dirección de correo electrónico betabeers@ciceonline.com, con asunto “Solicitud de Beca”, tus datos personales (nombre y apellidos) e indicando brevemente por qué te mereces la beca y cuál es tu motivación para estudiar en CICE. La selección se hará en base a criterios de originalidad y creatividad. El lunes 20 de octubre, CICE anunciará en su web y redes sociales el nombre de los 5 becados.

INFÓRMATE AQUÍ