> >

Senior Full Stack Developer Java y/o Groovy (Madrid)



Enxendra Technologies

Madrid, España

Sueldo: 35.000-40.000 € Bruto/Año

30/10/2017

  • Sobre Enxendra Technologies

Enxendra Technologies es una empresa de producto enfocada en hacer más eficientes a las empresas en el intercambio de documentos ayudando a digitalizar y optimizar sus procesos administrativos. Para ello creamos soluciones de digitalización y certificación de documentos que son seguras y fáciles de usar.

Enxendra se funda en 2009 y desde entonces hemos ido ganando experiencia en proyectos de facturación electrónica y firma digital, además de otros proyectos realizados a medida para grandes marcas, como Desigual, Jazztel o Grupo Planeta.

En este momento estamos en pleno crecimiento, incluyendo un proceso de internacionalización. Si te incorporas ahora a nuestro equipo tendrás posibilidad de crecer con nosotros. Somos un equipo que se divierte y disfruta con su trabajo. Sabemos que las personas felices rinden más y nos esforzamos en crear las mejores condiciones para ello.

  • ¿A quién buscamos?

Buscamos un desarrollador senior para nuestra oficina de Madrid, con al menos 5 años de experiencia, aquien le guste el desarrollo y que tenga ilusión y ganas por continuar aprendiendo y por mejorar.

  • ¿Qué pedimos?

Lo imprescindible son los conocimientos y experiencia de Java/Groovy y el (clásico) stack: Spring, REST eHibernate, así como tener soltura con Docker, Git, Jenkins y Linux.Valoraremos positivamente también otros conocimientos y aptitudes: persona proactiva, inglés fluido,blockchain, Nexus, perfil en GitHub o similares.

  • ¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un contrato Indefinido con un sueldo competitivo, acorde a tu perfil, conocimientos y experiencia. Además, formarás parte de la toma de decisiones en la definición técnica y funcional denuevos productos y servicios.

Podrás elegir el equipo (ordenador) con el que quieres trabajar; el otro equipo (nosotros, los compañeros) te vendrá dado, pero estamos seguros de que te integrarás fácilmente y te sentirás cómodo :) Tendrás la posibilidad de teletrabajar algún día a la semana.

 


Tags

git hibernate Spring UX


Publicado por: Enxendra Technologies