> >

Programadores Web (Frontend, Backend o Fullstack)



RealTrack Systems S.L. 25732

RealTrack Systems S.L. - Almería, Almería 04001 España

FULL_TIME 2018-06-13 10:31:46

13/06/2018

2018-09-11T10:31:46+00:00

Realtrack Systems es una empresa ubicada en Almería (¡playa y tapas!) y que actualmente está entre los líderes de la tecnología deportiva de la élite, con clientes como FC Barcelona, la Selección Española de Fútbol y unas cuantas selecciones nacionales más, CSKA de Moscú o Getafe entre otros muchos (¡prueba a «googlearnos» y verás que somos bastante importantes!).

El «problema» es que estamos creciendo muy rápido y necesitamos ayuda para desarrollar una plataforma web donde mostrar la información recolectada por nuestro wearable Wimu Pro, un dispositivo diseñado por nosotros capaz de recoger muchísima información del atleta para su posterior procesado.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos a dos programadores webs con unos añicos de experiencia para que se unan al desarrollo de la nueva interacción de nuestra plataforma web.

En el backend nos encontramos con el combo de Spring Boot + MongoDB + Kotlin, mientras que el front está basado en un nada sorprendente Angular + Material Design Components con un toque de Covalent y varias bibliotecas típicas de Front (momentjs y todo eso).

Además de nuestra plataforma, mantenemos otros servicios basados en distintos CMS (Wordpress, Joomla, Prestashop... Según nos da), así que los conocimientos en estos servicios son más que bienvenidos.

Creo que sobra decirlo, pero conocimientos de Git, Jenkins/Gitlab-Ci, NPM/Yarn, Gradle/Maven y todo eso, también son necesarios. En serio, ¿Quién no controla a estas alturas git?

 

¿Qué ofrecemos?

Pues incorporación inmediata, sueldo según conocimientos y experiencia, horario muy bonico y tras unos meses de prueba, si nos seguimos “gustando mutuamente” contrato indefinido.

Nuestra oficina está muy bien situada (frente al Centro Comercial Mediterraneo) con zonas donde aparcar y tapear (aunque algunos nos quedamos a comer en la propia oficina), y al contrario de los estereotipos clásicos, los programadores no están en un sótano oscuro y húmedo, sino que es una oficina totalmente abierta y bastante luminosa (lo de la luz no sé si echará para atrás a alguno…).

El ambiente es tranquilo, no hay que rellenar miles de formularios para cualquier cosa, puedes configurar tu ordenador al gusto, a media mañana paramos unos 10-20 minutos para desayunar y echamos un ratico juntos.

 

¿Por ser una empresa del ámbito deportista hay que hacer deporte?

Para nada. Si bien es cierto que hay varios compañeros de ciencias del deporte que salen a correr y comen sus verduritas sanas, también estamos los que solo corremos para las ofertas en Steam y los que se pillan unas palmeras de kinder para la media mañana.

 

Vale, creo que puedo encajar

Perfecto, ponte en contacto con nosotros.

 


Publicado por: RealTrack Systems