> >

Programador Python



Navandu Technologies

Madrid, España

Sueldo: 20.000 - 24.000 €

18/04/2018

En Navandu desarrollamos servicios y aplicaciones de medicina y salud, trabajando en estrecha colaboración con médicos, instituciones hospitalarias y compañías farmacéuticas. Nuestras soluciones son exclusivas e innovadoras, y contamos con productos y marcas propias como Dr. Robert, el primer chatbot especializado para ayudar en la búsqueda de información en la práctica clínica, y TOK Medicine, una aplicación de comunicación y colaboración profesional entre médicos.

Desde nuestra irrupción en el mercado, hemos conseguido un singular posicionamiento y distinción por nuestra capacidad de innovación tecnológica, y especialmente por la habilidad para la creación de nuevos modelos de negocio en la industria farmacéutica. La marca Navandú es pionera y distintiva de calidad en el sector. Necesitamos ayuda para mejorar nuestros productos propios y consolidar el nivel de innovación que hemos conseguido. Estamos convirtiéndonos en la gran referencia nacional en servicios digitales en medicina. Trabajamos ya en aplicaciones a nivel internacional que van a marcar la diferencia y dar mucho que hablar en el próximo año. Y vamos a crear nuevas plataformas que involucran tecnologías de chatbot, machine learning y blockchain.

Con nosotros podrás trabajar en un entorno enormemente creativo y en el que estarás aprendiendo continuamente. No te faltarán los retos, que harán que crezcas profesionalmente y disfrutes con tu trabajo. Además tenemos una clara filosofía de empresa que ayuda a conciliar con la vida personal y familiar. En Navandu necesitamos personas que vivan con pasión el software y sean comprometidas con proyectos de largo plazo. Prometemos altas dosis de motivación y entretenimiento.

Buscamos un programador Python con unos tres años de experiencia, deseable si también aportas experiencia en desarrollo de apps en Android.

Puedes completar tu candidatura en https://navandu.com/unete


Tags

Android git python


Publicado por: Navandu Technologies