> >

Programador PHP de al menos +3 años de experiencia



HERRERO@CONDE NET CONSULTING,SRL

Madrid, España

Sueldo: 25.000 - 28.000€ brutos anuales

08/05/2018

¿Eres un programador de los buenos? Pues PharmaSoftMM es tú lugar para hacer cosas de calidad. Déjame que te cuente muy rápido un poco sobre nosotros. Hace 2 años que estamos desarrollando “el super proyecto farmacéutico”. Es un proyecto global que aplica a todo el canal, desde Laboratorios hasta el cliente final -5 etapas-. Si lees las siguientes líneas te prometo que te va a encantar: ¿Qué hace que seamos una empresa inspiradora? Nuestro sueño con PharmaSoftMM es crear “El Proyecto” que resuelva las necesidades del canal farmaceútico a nivel global y de hecho lo estamos haciendo y lo estamos haciendo para acercar medicinas a cualquier persona que en el mundo las necesite y de manera rápida y accesible. Para ello nos están ayudando los mejores laboratorios, distribuidores, minoristas, hospitales y médicos, pero con una condición que es que todos los que formamos parte del equipo podamos disponer de tiempo y dedicarlo a lo que más queramos, ya sean nuestros hobbies, familia, novia, amigos... Y eso nos ha llevado a crear ambiente dinámico, ágil y exigente. En solo 2 años hemos desarrollado una plataforma que resuelve las necesidades del canal y cada vez nos exige nuevas funcionalidades. Somos ya 8 las personas que formamos parte del equipo y creciendo.

¿A quién buscamos? Programador PHP de al menos +3 años de experiencia. Buscamos un apasionado por la programación, y que se quiera unir al equipo de programadores, comunicadores y directores de arte para desarrollarse y darlo todo a full. Pero a full de verdad porque estamos todos al 200%. Alguien que le encante aprender, y se esfuerce en mejorar cada día, creativo, autónomo, alegre y comunicativo. Tu tarea principal será desarrollar nuevas funcionalidades con dedicación 100% al código PHP/JS+MySQL. Respecto al diseño, no te preocupes en exceso, ya hay expertos en usabilidad e interfaz de usuario, Mar H. y Pablo, con quienes trabajarás totalmente coordinado, para dedicarte sólo al código PHP/JS+MySQL. Aun así, como es normal, tendrás que tener también buenos conocimientos y comprensión en el uso de HTML, CSS, Javascript, jQuery, Ajax. ¡Ah! El desarrollo es sobre nuestro propio framework de desarrollo, concebido específicamente para PharmaSoftMM, y con estructura, conceptualización y escalabilidad muy refinados y eficientes por nuestros programadores. Estamos seguros que te va a encantar como a nosotros! Otras tareas: - Desplegar las nuevas funcionalidades. - Identificar y solucionar problemas de rendimiento. - Mejorar, probar y mantener el software y las bases de datos para asegurar la funcionalidad y la optimización de las mismas. ¿Qué ofrecemos? - El sueldo es de 25.000/28.000€ brutos anuales. - El trabajo en nuestra oficina de Valladolid. La oficina es super chula y luminosa. Y muy bien ubicada, anexa a Plaza España. - El horario oficial es de 9:00 a 19.00 (Con tiempo para comer y reposar un poquito). Aunque también somos 100% flexibles con el horario, y no descartamos la opción de trabajar algunos días en remoto. De hecho es parte de nuestro sueño. - Elegir el equipo que tú quieras (el mejor, a nosotros nos encantan los Macbook Pro). - Somos un equipo pequeño de 8 personas: 2 programadores, 1 front y UX, 2 consultores TOP globales, 1 comercial, y 2 diseñadores que nos agasajan con su arte. De hecho no queremos crecer mucho más en personal. Queremos crecer en facturación. Y que todos los beneficios sirva para mejorar la calidad del producto y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero.

¿Los requisitos? - Perfil Senior PHP, con experiencia contrastada PHP de +3 años. - Con amplios conocimientos y experiencia en desarrollo sobre entorno LAMP (Linux + Apache + MySQL + PHP/JS). Programación orientada a objetos. - Metodologías ágiles (integración continua, testeo, automatización). - Amplia y probada experiencia en desarrollo de herramientas de gestión basadas en web. - Integración con APIs externos, webservices, REST. - Desarrollo de APIs, webservices, REST. - Manejo de Caché: Redis, Memcached. - Performance: técnicas (optimización) y herramientas para sitios web de alto tráfico. - Experiencia en entornos con trabajo con Subversion, SVN, CVS, GIT, etc. ¡Nos vemos! Miguel C. Director de proyecto de PharmaSoftMM.


Tags

apache CSS git HTML javascript jquery mysql php redis svn UX


Publicado por: HERRERO@CONDE NET CONSULTING,SRL