> >

Product Owner



Mr.Noow

Barcelona, España

Sueldo: 25000€-35000€ bruto anual

05/02/2017

¿Eres un amante de la tecnología y la gastronomía? Mr. Noow es una start-up en crecimiento que desarrolla una solución innovadora para restaurantes que permite a los comensales ver, pedir y pagar en cualquier momento aumentado su consumo y satisfacción.

Necesitamos incorporar a una persona de producto que se unirá a un equipo de desarrollo formado por un CTO, 2Back-end, 2 Front-end, 1 UX, 1 PO, 1 DevOps y un QA . El principal objetivo será mejorar el MVP y desarrollar nuevas funcionalidades!

¿Que es Mr. Noow? 

 

Mr. Noow es una app mobile que permite ver la carta, pedir y pagar en los restaurantes. La app además permite visualizar la carta desde fuera del establecimiento así como compartir con tus amigos/RRSS los platos y los lugares donde estas comiendo con un simple click. Mr. Noow permite además acumular puntos de fidelización que dan acceso a nuevos descuentos para el comensal.  

Mr Noow aumenta el ticket medio por comensal, trae más comensales a su restaurante, aumenta la rotación de las mesas y optimiza los costes de su restaurante mientras sus comensales se van más satisfechos. El back-office de Mr. Noow analiza de forma agregada y segmentada todos los hábitos de consumo de los comensales permitiendo extraer conclusiones muy útiles para el restaurador. 

 

Responsabilidades

-       Conceptualizar y participar en la definición de PRDs (Documentos de Requisitos de Producto), incluyendo pero no limitado a: Requisitos UX, impacto en KPIs, definición de prueba A / B, impacto en otros departamentos 

-       Informar errores cuando sea necesario y priorizarlos dentro del backlog de TI.

-       Investigación de productos de los competidores y desarrollar y mantener informes de referencia.

-       Trabajar estrechamente con el equipo técnico, proporcionando apoyo conceptual y facilitando el flujo de trabajo entre los miembros del equipo.

-       Validar las características junto con control de calidad, asegurando que los requisitos del negocio se respetan.

-       Planificar y organizar demostraciones de productos a los distintos departamentos de la empresa.

-       Preparar Sprint Reviews y Retrospectives, resumiendo las nuevas características del producto y detectando puntos de dolor y posibles mejoras en el equipo técnico.

-       Investigación y benchmark de herramientas externas para facilitar el trabajo entre TI y otros departamentos, y para ayudar al Producto y equipos de diseño.

-       Contribuir con la visión del producto, la hoja de ruta y su ejecución.

-       Controlar el backlog.

-       Ser el puente entre los stakeholders y los equipos de ingeniería de producto.

-       Averiguar lo que el software debe hacer en cada momento, cómo se utilizará y generará ideas sobre las que nuestros desarrolladores se basarán para crear nuevas funcionalidades.

-       Trasladar requisitos empresariales en diseños funcionales detallados utilizando casos de uso.

-       Trabajar estrechamente con el equipo de UX para investigar, definir y probar experiencias de próxima generación que incrementen la adopción de los productos, mejoren la conversión de nuevos clientes y mejoren la satisfacción del cliente.

-       Comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes y reunir los requisitos hablando directamente con los usuarios finales, actuando internamente como abogado de nuestros usuarios.

-       Explicar las cuestiones tanto desde el punto de vista técnico como funcional.

-       Ser el Super Usuario. Conocer el producto como la palma de su mano.

-       Ayudar al equipo a desempeñarse al más alto nivel, eliminando los bloqueadores e impedimentos para progresar.

-       Gestionar la resolución de problemas técnicos urgentes al tiempo que comunica los cambios a todo el equipo.

 

Requerimientos

-       Fuerte entendimiento técnico. Se requiere experiencia con al menos un lenguaje de programación.

-       Experiencia trabajando con metodología ágil.

-       Excelente capacidad de organización y capacidad demostrada para trabajar independientemente.

-       Una pasión por la experiencia del usuario, una atención obsesiva a los detalles, y una capacidad probada para comunicarse y colaborar con los demás.

 

Requerimientos del equipo

-       Altos conocimientos de Xbox One / Play 4.

-       Alta empatía para los chistes malos.

-       Alta tolerancia a las tardes de birras.

 

Condiciones

-       Buena remuneración

-       Oficinas en Balmes con Travesera de Gracias

-       Ordenador (MAC o PC a escoger)

-       Equipo Joven de 11 personas y creciendo!

 

 


Tags

UX


Publicado por: Tabletech