> >

FASHION-TECH app/web - Desarrollador Full Stack/CTO



Sort a Shop

Madrid, España

Sueldo: €1000 mes + 10% Equity vested

04/06/2018

Mi equipo pequeño y yo buscamos un CTO/Desarrollador Full Stack como empleado/co-fundador.  Somos una startup, y ya he hemos desarrollado y lanzado nuestro MVP sortashop.com. Es una herramienta que permite descubrir nuevas marcas de moda y hogar y que actúa como motor de crecimiento en las marcas PYMES online de estos sectores.

Tenemos un sitio web-App y aplicación híbrida con los que nuestros usuarios pueden descubrir nuevas marcas y productos entre 2-3 clicks, y nuestras marcas pueden dirigir tráfico a su sitio web y vender productos de manera fácil y asequible. Buscamos las marcas PYME online, les ofrecemos la oportunidad de aparecer en nuestro motor de búsqueda, publicitarse en nuestra página de noticias, y vender productos dentro nuestra plataforma. 

Experiencia con Drupal esencial, más conocimiento de HTML, CSS, PHP, AJAX, JavaScript, MySQL, PhoneGap

Tenemos que ir mejorando y optimizando lo que ya hemos desarrollado, y incorporando nuevas características como:

- algoritmos

- la venta de producto, - un crawler

- portal del proveedor,

- la automatización de la publicidad

- Y MAS!El/la solicitante exitoso estará muy motivado, simpático, informado y ambicioso.  ¡él o ella disfrutará trabajando en un entorno dinámico de ritmo rápido y estará dispuesto a contribuir en otras áreas del negocio cuando sea necesario!Nuestra oficina esta en: Calle Aravaca 12, 28040¡Con ganas de conocerte!

 


Tags

CSS drupal HTML javascript mysql php


Publicado por: Sort a Shop