> >

Desarrollador iOS



Whodefy

Madrid, España

30/08/2017

Lo que hacemos

 

En Whodefy estamos construyendo la aplicación móvil imprescindible que todo el mundo llevará en sus teléfonos el año que viene. Whodefy es una plataforma para encontrar planes cerca de ti, nunca más te quedarás sin algo interesante que hacer o te parecerá aburrida esa ciudad nueva a la que acabas de mudarte.

 

Lo que buscamos

 

Estamos “a la caza” de un nuevo miembro de nuestro pequeño equipo. Alguien apasionado por las nuevas ideas, que le guste construir productos que van a ser usados por miles de personas.  

 

Si tienes experiencia desarrollando para IOS (objective-C o Swift) estamos deseando ver con qué proyectos has deslumbrado al mundo.  

 

Lo que ofrecemos

 

Somos una startup pequeña llena de ventajas. Trabajamos con scrum combinando remoto y tiempo en la oficina. Somos un equipo joven pero con experiencia. Aquí todos tenemos opinión, no trabajamos con máquinas que ejecutan planes, trabajamos con personas que aportan cada día sus ideas y que quieren verlas funcionando.

 

En una primera fase necesitamos replicar nuestra aplicación Android (freelance) y después, si estas agusto, necesitaremos un nuevo compañero de aventuras.

 

¡Nos despedimos deseando ver tus proyectos!

 


Tags

Android


Publicado por: Whodefy