> >

Desarrollador full stack



Pukkas Webs Design SL 28905

Pukkas Webs Design SL - Barcelona, Barcelona 08001 España

FULL_TIME

Sueldo: 25.000 - 30.000 € Brutos/Año

2019-05-15 16:59:36

15/05/2019

2019-08-13T16:59:36+02:00

Programador de entornos digitales

Programador sénior con experiencia en el desarrollo de proyectos digitales para incorporación de forma indefinida a nuestro equipo de programación en Barcelona.

Buscamos una persona que nos ayude a crecer y que quiera crecer con nosotros….

  • Apasionada por la programación, profesional, ordenada y metódica, y con capacidad de análisis y organización del trabajo.
  • Buscamos un desarrollador full stack que domine todos los aspectos tanto del frontend como del backend de los proyectos.
  • Con capacidad de trabajo en equipo. Participación en proyectos en los que intervienen otras personas dentro del mismo ámbito tecnológico, o de diferentes facetas del proyecto.
  • Persona con capacidad de investigación e ilusión por aprender nuevas tecnologías.

Conocimientos técnicos

Programador con conocimientos de Backend y Frontend. Los proyectos en los que trabajará son mayoritariamente en PHP o algunos de sus frameworks más utilizados. Deberá desempeñar tanto tareas de programación como de maquetación.

BACKEND

Experiencia demostrable programando en entornos WordPressNivel alto de PHPExperiencia con frameworks PHP (Zend, Symphony, Laravel, etc)Nivel medio-alto en SQL

FRONTEND

Experiencia maquetando ResponsiveNivel alto de maquetación HTML/CSS/JSNivel alto en BootstrapNivel alto en JS y librerías como jQuery

OTROS REQUISITOS

Uso de herramientas de control de versiones (Git) Nivel básico inglésAutonomía en uso básico Linux

SE VALORARÁ

- Autonomía en configuración básica de Nginx, Apache, MySql- Experiencia trabajando en Magento (programación y maquetación)- Conocimientos en Varnish, ElasticSearch y SolR

RETRIBUCIÓN

A determinar según nivel y adecuación al puesto.


Tags

apache CSS git HTML jquery magento mysql nginx php SQL UX wordpress zend


Publicado por: Pukkas