> >

Desarrollador/Desarrolladora Front y Back



Saludonnet Spain s.l.

Las Rozas de Madrid, España

Sueldo: A convenir según tu valía

14/11/2017

En saludonnet.com buscamos una persona que, como nosotros, aspire a practicar XP aplicando lo que significan sus valores. Una persona con actitud de mejora continua y aprendizaje, humildad, franqueza y confianza en si mismo. ¿Quieres ser agente de cambio? Aquí puedes.

Si tienes conocimientos Devops sería aún mejor. Las tareas correspondientes a Devops se reparten entre el equipo (quien y cuanto) en cada sprint.

Formarás parte del equipo de desarrollo realizando el trabajo en horario de oficina en Las Matas.

En la entrevista hablarás con tus compañeros y haréis un poco de pair programming.

 

¿Qué encontrarás en el equipo de desarrollo?

• Somos un grupo de compañeros con la actitud antes mencionada, gente de la que puedes aprender y que quiere aprender de ti.

• Trabajamos con Metodologías Ágiles, bajo la premisa de mejora continua. Hacemos restrospectivas semanales para mejorar nuestro proceso de desarrollo.

• Realizamos code reviews conjuntas y formaciones semanales.

• Aplicamos Domain Driven Design y CQRS.

• Usamos TDD en nuestro ciclo de desarrollo.

• Intentamos participar en todos los "saraos" ágiles y de Software Craftmanship que podemos.

 

Nuestro stack tecnológico incluye:

• Javascript con alta cobertura de tests.

• Backend C# igualmente con tests unitarios y tests de integración.

• Usamos Redis, RabbitMQ, ElasticSearch, Jenkins, Chef, Mercurial, Azure, etc. aunque tratamos de no acoplarnos demasiado con ninguna tecnología para poder cambiarlas sin esfuerzo cuando hay otra opción que se ajusta mejor a nuestras necesidades.

 El que no conozcas C# no es relevante si te desenvuelves bien con otro lenguaje orientado a objetos.

 

¿El proyecto?

Somos una empresa que lleva más de 12 años aportando innovación al sector de la salud en España.

Hemos desarrollado la única plataforma tecnológica eHealth 360º, implantada en más de 22.000 clínicas y hospitales y utilizada por más de 200.000 pacientes. Pioneros en la gestión online de salud, hemos liderado la transformación digital de la salud en España, recibiendo múltiples reconocimientos a nuestra labor transformadora (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition, Asociación de Marketing de España...).

Actualmente, SaludOnNet es el primer portal online donde se pueden comprar consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales privados de España, a precios asequibles y elegir el especialista por disponibilidad, cercanía, precio o valoración de otros usuarios. Sin esperas y sin cuotas fijas.

 

Te apuntas?

 


Tags

git javascript mercurial redis


Publicado por: Saludonnet Spain s.l.