> >

Desarrollador Backend



Siguetuliga.com

A Coruña, España

Sueldo: 20.000€ - 26.000€ bruto/año

19/12/2017

¡Haz crecer un producto que usan millones de personas!

Si quieres trabajar en un equipo pequeño, colaborativo y muy dinámico, te estamos buscando. Buscamos un desarrollador que no tenga miedo a tocar un poco de todo, desde CSS a optimizar una consulta de SQL. Alguien con muchas ganas de aprender creando nuevas herramientas online y escalando Siguetuliga.com a millones de usuarios en todo el mundo. 

¿Quienes somos?

Siguetuliga.com es la red social de fútbol base y amateur más grande de España gestionada por su comunidad de más de 2 millones de usuarios. Son ellos los que reúnen, comparten y disfrutan los resultados, alineaciones, comentarios, goles, fotos y vídeos de cualquier liga y a cualquier nivel.

¿Qué hacemos?

Apoyados en nuestra gran comunidad, creamos herramientas online para ayudar a los clubes de fútbol a ser más eficientes y rentables. Además, estamos preparando la plataforma para escalar a más deportes de equipo e iniciar la internacionalización.

¿Qué buscamos?

Un desarrollador backend a tiempo completo en A Coruña. Queremos que nuestro sitio sea rápido, funcional y optimizado para dispositivos móviles. Actualmente trabajamos con PHP, MySQL, Vuejs... y estamos abiertos a implantar otras tecnologías.

¿Qué ofrecemos?

Puesto de trabajo full time con salario competitivo, horario totalmente flexible y en ambiente 100% startup. Vive y aprende lo apasionante de una startup líder: forma parte de un equipo muy ágil creando y escalando un producto online que usan millones de personas con una alta capacidad de viralidad a nivel global.

¿Te unes?

Estamos en A Coruña, en el edificio de Abanca Innova en Pocomaco. Nos encantaría conocerte y que nos conozcas un poco más. ¿Hablamos?


Tags

CSS mysql php SQL


Publicado por: Diego López Fernández