> >

Backend Developer PHP



Miscota E-commerce

Llinars del Vallès, Barcelona

04/04/2018

Buscamos una persona joven con ilusión, seria, responsable y capaz de trabajar en equipo. Que sea comprometida, proactiva y con conocimientos técnicos demostrables para el desarrollo y mantenimiento de los proyectos de nuestro ecommerce.

Somos Miscota, el Ecommerce de Mascotas más importante del país con presencia a nivel mundial. Nuestro objetivo ahora es ser el Ecommerce de mascotas más importante del sur de Europa. Contamos con la mejor gama de productos (más de 70 mil) almacén propio (más de 3000m2) y un gran equipo de profesionales en constante crecimiento.

OFRECEMOS:

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a un equipo joven y entusiasta por el ecommerce, las mascotas y el marketing online. Enormes posibilidades de crecimiento personal y profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Excelente ambiente de trabajo, nuevas oficinas totalmente equipadas de 800m2.

Estamos buscando dos programadores para nuestra compañía, con conocimientos en:

REQUISITOS Programación Orientada a Objetos (PHP) y MVC. Conocimientos sql y MySQL Programación avanzada en HTML (se valora conocimientos HTML5) Programación avanzada en CSS / CSS3 Programación avanzada en Javascript (jQuery, Bootstrap, etc.) Conocimientos Frameworks de desarrollo, Laravel preferentemente.

Además se valorará: Conocimientos en software de control de versiones Conocimientos de Wordpress Experiencia en elaboración de documentación Conocimientos sobre procesos de integración via API & webservices Maquetación Responsive design Conocimientos Analíticos

Beneficios:

Somos Pet-friendly: Los empleados  podrán llevar a sus mascotas la trabajo.

Desayunos Feliz:  todos los viernes la empresa invitar a desayunar a los empleados (10.30h )

Descuentos: Ofrecemos descuentos  para nuestros empleados por la compra de artículos en nuestra tienda.


Tags

CSS HTML javascript jquery mysql php SQL wordpress


Publicado por: Miscota Ecommerce