gracias Diego por comentar, parece que es la solución más fácil, el problema que veo de esta solución es si el usuario no activa ver las imágenes del email puede que no llegue a ver el titulo..
dejo por aquí algunos enlaces que me ha pasado @diegojimenez por twitter :)
Custom Fonts in Emails
http://css-tricks.com/custom-fonts-in-emails/
Using web fonts in email
http://www.campaignmonitor.com/blog/post/3897/
me comenta @migueldiazrubio de usar google webfonts
http://www.google.com/fonts/
Una verdad a medias, hay que pensar siempre en que el contenido sea siempre accesible, una imagen no lo es, y es por eso que tenemos que añadir el atributo alt, como segunda opción, para así no perder el mensaje.
Si el usuario no activa las imágenes, el valor del atributo alt se reflejará.
< img src="fakePath/image.gif" alt="mi titulo de imagen descriptivo" title="descripción del titulo" width="" height="" / >
También podemos recurrir a usar estilos, haciendo uso de la regla background-image : url('fakePath/image.gif');
13/08/2013 17:19
13/08/2013 17:42
dejo por aquí algunos enlaces que me ha pasado @diegojimenez por twitter :)
Custom Fonts in Emails
http://css-tricks.com/custom-fonts-in-emails/
Using web fonts in email
http://www.campaignmonitor.com/blog/post/3897/
me comenta @migueldiazrubio de usar google webfonts
http://www.google.com/fonts/
13/08/2013 18:52
Si el usuario no activa las imágenes, el valor del atributo alt se reflejará.
< img src="fakePath/image.gif" alt="mi titulo de imagen descriptivo" title="descripción del titulo" width="" height="" / >
También podemos recurrir a usar estilos, haciendo uso de la regla background-image : url('fakePath/image.gif');
15/08/2013 12:15
15/08/2013 12:23