Para proyectos grandes y equipo técnico usamos Assembla.com : repositorio de código, gestión del proyecto (adaptable a Kanban y Scrum): milestones, tickets, etc.
Para trabajar con otros equipos (no técnicos) solemos usar basecamp y google docs, dropbox, skype, etc.
* Teambox (http://teambox.com/) -> Para una pequeña organización, enfocado a incidencias diarias.
* Redmine (http://www.redmine.org/) -> Para llevar los sprints y proyectos a la larga, con fuerte documentación en la wiki, y uso de documentos. También como seguimiento.
* Trello (https://trello.com/) -> Organización personal, tareas diarias, y mensuales.
* Google Drive (https://drive.google.com) -> Documentos y encuestas
Herramientas hay muchas y hace tiempo leí sobre clinker. Una plataforma que integra Redmine, jenkins, Git, sonar,... todo conectado. ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta, abre si saco un rato esta Semana Santa.
Para gestionar proyectos Trello esta genial, aunque sí sois amantes del open source aquí dejo una alternativa que usa mongodb http://danigm.net/ftask.html
Como parte del equipo de Clinker [1] me ofrezco a ayudarte en todo aquello que necesites.
Nuestra plataforma de soporte está a tu disposición:
http://clinkerhq.zendesk.com
Si 55€ al mes o 605€ al año por tener un ecosistema de desarrollo software en modo SaaS te parece bastante, muy probablemente es que necesites otra cosa. Piensa que por ese precio tienes:
1) No hay límites de usuarios, ni proyectos, ni repositorios, ni tareas en jenkins, etc...
2) Tienes una solución muy mejorable, pero que al menos cubre: SCM (Subversion/Git), Project Manager (Trac/Redmine), CI (Jenkins), Source Code Inspection (Sonar), Repository Manager (Nexus), Single Sign-On a nivel de autenticación, autorización y propagación de la sesión.
3) Soportados los stacks: PHP, JS, Java, Python, Groovy/Grails, etc...
En este post [1] cité a nuestra competencia. Ofrecen cosas en la misma línea. Te animo a que compres precios.
Estupendo, para cualquier consulta o propuesta, nuestra plataforma de soporte está a tu disposición:
https://clinkerhq.zendesk.com
Comentarte que a comienzos de abril publicaremos nueva versión. Desde comienzos de año establecimos la política de publicar una release cada trimestre.
en betabeers usamos varios servicios:
- google+ para comunicarnos entre los organizadores
- teambox para compartir documentos
- google drive para listas de sedes, formularios
Yo he usado Asana.com y es muy útil, y fácilmente adaptable a metodologías como Scrum o Kanban ;)
Y sí, imprescindible Dropbox o Google Drive para archivos.
22/03/2013 15:22
Para trabajar con otros equipos (no técnicos) solemos usar basecamp y google docs, dropbox, skype, etc.
22/03/2013 15:27
* Redmine (http://www.redmine.org/) -> Para llevar los sprints y proyectos a la larga, con fuerte documentación en la wiki, y uso de documentos. También como seguimiento.
* Trello (https://trello.com/) -> Organización personal, tareas diarias, y mensuales.
* Google Drive (https://drive.google.com) -> Documentos y encuestas
23/03/2013 19:35
24/03/2013 14:38
Para gestionar proyectos Trello esta genial, aunque sí sois amantes del open source aquí dejo una alternativa que usa mongodb http://danigm.net/ftask.html
25/03/2013 14:40
Como parte del equipo de Clinker [1] me ofrezco a ayudarte en todo aquello que necesites.
Nuestra plataforma de soporte está a tu disposición:
http://clinkerhq.zendesk.com
[1] http://clinkerhq.com
Un saludo
25/03/2013 14:50
25/03/2013 15:05
Si 55€ al mes o 605€ al año por tener un ecosistema de desarrollo software en modo SaaS te parece bastante, muy probablemente es que necesites otra cosa. Piensa que por ese precio tienes:
1) No hay límites de usuarios, ni proyectos, ni repositorios, ni tareas en jenkins, etc...
2) Tienes una solución muy mejorable, pero que al menos cubre: SCM (Subversion/Git), Project Manager (Trac/Redmine), CI (Jenkins), Source Code Inspection (Sonar), Repository Manager (Nexus), Single Sign-On a nivel de autenticación, autorización y propagación de la sesión.
3) Soportados los stacks: PHP, JS, Java, Python, Groovy/Grails, etc...
En este post [1] cité a nuestra competencia. Ofrecen cosas en la misma línea. Te animo a que compres precios.
Muchísimas gracias por tu comentario.
[1] http://www.manuelrecena.com/blog/archives/1468
27/03/2013 16:34
Un saludo
27/03/2013 17:17
Estupendo, para cualquier consulta o propuesta, nuestra plataforma de soporte está a tu disposición:
https://clinkerhq.zendesk.com
Comentarte que a comienzos de abril publicaremos nueva versión. Desde comienzos de año establecimos la política de publicar una release cada trimestre.
Un saludo
22/03/2013 14:44
- google+ para comunicarnos entre los organizadores
- teambox para compartir documentos
- google drive para listas de sedes, formularios
22/03/2013 14:48
Y sí, imprescindible Dropbox o Google Drive para archivos.
22/03/2013 14:57