Hackathons
>
>

Hackatón IoT - BQ y CircoLab

lunes 30 noviembre 2015, 00:00 - martes 1 diciembre 2015, 00:00

ETSIIT - Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, Granada, España

Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, la furgoneta de CirCoLab, una exposición y taller itinerante de tecnologías libres patrocinado por BQ estará en la ETSIIT y con ese motivo hemos organizado un hackatón de Internet de las Cosas, usando placas Miniblip como la de la imagen de hardware libre aportadas por BQ, para creación de proyectos usándolas de todo tipo: artísticos, monitores o domótica. Las placas quedarán en posesión de las personas inscritas una vez terminado el hackatón, por eso las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.
Los talleres tendrán lugar en la Sala de Usos Múltiples de la ETSIIT, y comenzarán a las 9:30 con una introducción a las placas Miniblip por parte de CirCoLab para hablar a continuación de la metodología de trabajo en grupo. A partir de ese momento, nos organizaremos en grupos en un maratón de programación que concluirá el día 1 a las 2 de tarde tras la exposición de los diferentes proyectos realizados.

El hackatón está organizado por la Oficina de Software Libre y apoyado por BQ, la Escuela de Informática y la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital. Es gratuito, previa inscripción en el formulario de su web:

Más información

Publicado por: Pablo Rodríguez Monedero