Conferencias
>
>

Global Azure Bootcamp 2019 - Barcelona

sábado 27 abril 2019, 09:30 - 18:00

Ironhack Barcelona, Carrer de Pamplona, 96, Barcelona, España

Bienvenido al evento Global Azure Bootcamp 2019!

Este año, el 27 de abril, vamos a batir algunos récords!

En abril de 2013 se organizó el primer Global Azure Bootcamp en más de 134 localizaciones en todo el mundo. En 2014 empezamos a organizarlo en España, reuniendo en Madrid a los mejores expertos del país sobre la nube de Microsoft.

El reto de este año es formar parte de una granja de cómputo mundial (ya estamos trabajando en el lab científico para 2019!!) mientras disfrutamos de charlas de expertos y de sesiones prácticas donde profundizar en el uso de Azure.

Lab científico para el año 2019

En esta edición, repetimos la experiencia de montar el Lab de innovación en colaboración con el IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias).

El reto que nos hemos propuesto es descubrir algún nuevo exoplaneta procesando los datos de las misiones Kepler y TESS.

Mantente al tanto de las redes sociales, ya que en breve daremos mas detalles sobre qué vas a necesitar para desplegarte el lab y unirte a nuestro reto.

Agenda, contenidos y horarios

Nuestra intención es que los asistentes puedan usar este evento para aprender cómo desplegar aplicaciones en Azure y saber cómo funciona la computación distribuida, a la vez que ayudamos a solucionar algunos problemas en el mundo pasando un día inolvidable.

Para la edición de este Bootcamp vamos a articular las sesiones entorno a dos hands-on labs:
GAB Science Lab- "En busca de los desconocido" ("Looking for the Unknown") - Más detalles en breve
GAB Racing Lab- un lab de gaming introduciendo un juego de conducción en 3D con los servicios de back-end alojados en Azure. Este año tendremos algunas novedades con un lab más evolucionado que el año anterior. Os iremos contando mas detalles en el futuro

En estos momentos estamos conformando la agenda, por lo que si tienes alguna propuesta de sesión no dudes en enviárnosla. La idea es una charla que idealmente tenga entre nivel 200 a 400 (200=intermedio; 300=avanzado; 400=experto/hardcore), sobre alguna temática o servicio de Azure dentro de alguno de los tres tracks: DEV, IT y DEVOPS.

Ironhack
Carrer de Pamplona, 96
08018 Barcelona
Barcelona

Más información

Publicado por: Pablo Rodríguez Monedero