Encuentros
>
>

DataBeers Almería - I DataBeers Almería

jueves 30 noviembre 2017, 19:30 - 20:30

Calle Magistral Dominguez, 23, Almería, España

¡Lanzamos nuestra primera edición de DataBeers Almería!
Si te apasiona el mundo de los datos, eres un profesional del campo, quieres ampliar tus conocimientos sobre ello o simplemente quieres conoce más sobre este mundillo y cómo poder aprovecharlo profesionalmente, únete a nosotros y estamos seguros de que disfrutarás la experiencia.
Tendremos un ambiente agradable, informal y accesible, sabiendo que una cervecita es la mejor excusa para charla sobre datos de una forma más cercana, pudiendo conocer a gente muy interesante relacionada con los datos.
Aforo limitado, os rogamos la inscripción en este evento de Meetup.
Para nuestro I DataBeers Almería tendremos un cartel fantástico:
- Dr. Mario Martínez Guerrero, director del Área de Multicanalidad en Cajamar y Profesor Asociado a tiempo parcial en la UAL: "Los datos tras la omnicanalidad de la banca".
- Fran Castillo, ex - Head of Data Visualization & Team Lead Analytics & Data Products at Synergic Partners (Telefónica): "Visualización y Unthinkable thoughts".
- José Miguel Miralles López, coordinador del Grupo de Usuarios de R Almería: "Segmentando las estaciones de servicio: ¿dónde están las gasolineras más económicas?"
- Dr. Andrés Ramón Masegosa Arredondo, doctor en Informática e Investigador Postdoctoral de la UAL: "¿Pueden las computadoras leer un libro?"
Comenzaremos a las 19.30 con un networking y cervezas previo, ideal para arrancar el ambiente y conocer al resto de asistentes.
Tras ello comenzarán las 4 charlas, en formato de pecha-kucha, 20 diapositivas x 20 segundos y 6:40 minutos en total, muy dinámicas, concisas e interesantes.
Y por último, tendremos cervezas y networking posterior para compartir impresiones y terminar de conocer a los otros miembros.
Al acabar, los dataesbirros que tengamos ganas de continuar la conversación, que siempre tenemos, nos iremos a tomar unas tapas a un bar cercano.
Patrocina:
Rotapapel
Colabora:
El Cable
GDG Almería

Más información

Publicado por: Pablo Rodríguez Monedero